Memoria y Balance 18º Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2006. Reconquista Aseguradora de Riesgos del Trabajo S. A.

Memoria y Balance 18º Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2006. Reconquista Aseguradora de Riesgos del Trabajo S. A.

Es una empresa perteneciente al Grupo Asegurador La Equitativa. Recientemente el Grupo Equitativa absorbió a la Compañía de Seguros La Continental, logrando de esta manera un crecimiento en el mercado de seguros generales y la incorporación de una importante red de Productores Asesores de Seguros que ahora cuentan con los productos de La Equitativa para potenciar sus posibilidades de ventas.

La Equitativa del Plata S.A. de Seguros es una Compañía de capitales nacionales, fundada en 1897 que desde hace mas de 105 años brinda sus servicios en todas las ramas de la actividad aseguradora, e incorpora ahora a través de Reconquista ART la gestión de las Riesgos del Trabajo de acuerdo a la normativa de la Ley 24557. La experiencia y reconocimiento del público que ha logrado La Equitativa en tantos años de actuación, constituyen una base sólida en la que se cimentan sus relaciones comerciales y que conforman ahora nuestro patrimonio común.

Por la pertenencia al Grupo Equitativa, nos beneficiamos por el uso de una amplia estructura, donde se destaca la importante red de oficinas y representantes tanto en la Capital como en el interior del País. Los servicios informáticos, administrativos, legales, recursos humanos, contables y financieros de toda la Organización están al servicio de todos sus integrantes, potenciando las capacidades individuales.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro