La Noche de los Museos 2019

Noche de los museos 2019

Más de 1.100.000 personas participaron del mayor encuentro cultural de la Ciudad.

Durante toda la noche del sábado 02 de Noviembre 280 museos y espacios culturales públicos y privados abrieron sus puertas con una programación especial para que todos los vecinos los recorran en familia y disfruten de sus colecciones, muestras y actividades.

Al igual que en la edición anterior nuestro Museo exhibió parte de su colección en el Ex Palacio Basavilbaso, Sede Recoleta del Club Sirio Libanés de Buenos Aires.

La belleza propia del edificio estilo Art Decó diseñado por el arquitecto Alejandro Virasoro, junto a la originalidad de los documentos y objetos exhibidos en la muestra y en marco de una noche agradable para salir, dieron como resultado una importante cantidad de asistentes, llegando a más que duplicar la concurrencia del año anterior.

En esta ocasión tuvimos el acompañamiento de Libra Compañía de Seguros.

 

Foro Nacional del Seguro 2019

Foro nacional del seguro 2019

 

Organizado por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), el jueves 4 de octubre se realizó la 15ª edición del Foro Nacional del Seguro en el
Pabellón 6 de Costa Salguero, conmemorando el Día del Productor de Seguros y contó con la presencia de representantes de toda la industria.

Con el concepto presente, pasado y futuro esta nueva edición contó con reconocidos expositores que abordaron temáticas de interés general además de las relacionadas al sector asegurador.

La mesa de apertura estuvo integrada por el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, por el Presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos, y por el anfitrión, el
Presidente de AAPAS, Roberto Saba.

El Foro funcionó como un lugar de encuentro para productores y personal comercial que brindó atención a los 900 participantes en un sector de stands y activaciones para el relacionamiento de los invitados con las marcas, y un patio gastronómico con variadas opciones de foodtrucks para deleitarse en una jornada de formación, debate y relacionamiento.

En el marco de este importante evento de la industria aseguradora y gracias al espacio brindado por AAPAS, el Museo Argentino del Seguro realizo la primera muestra de
objetos y documentos integrantes de su colección.