Eventos

Primer Concurso Literario «Relatos de Viaje» AAPAS 2012. Cuento Primer Premio: El Viaje de Isabella.Praga. AAPAS – Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Programa del XIII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos del Trabajo Responsabilidad Social y Salud.  13 y 14 de Octubre de 2022.

Programa del XIII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos del Trabajo Responsabilidad Social y Salud. 13 y 14 de Octubre de 2022.

Folleto. Concurso Nacional de Fotografía, Artes Plásticas y Literatura del año 2018. Comisión de Arte y Cultura. AAPAS – Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Programa de la Conferencia Nacional de Seguros 2008. Comite Asegurador Argentino. AACS – Asociación Argentina de Compañías de Seguros.

Folleto. Muestra Colectiva de Artes Plásticas y Fotografía AAPAS 2013. 04 al 18 de Noviembre de 2013. AAPAS – Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Foro Nacional del Seguro 2013. 10 Edición. 25 y 26 de Junio de 2013. Carpeta y Programa del Evento. AAPAS – Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Expo Estrategas. 15 Conferencia de la Industria del Seguro. 2016. 25 Aniversario de Estrategas. Carpeta, Programa y Block Anotador del Evento.

1era. Jornada del Reaseguro Argentino. 07 de Noviembre de 2016. Carpeta del Evento, Programa, Listado de Asistentes y Certificado. Mercado Asegurador.

Foro Nacional del Seguro. 2012. Programa del Evento. AAPAS – Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Expo Seguros´98. Programa del Evento. 1998. AAPAS – Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Cupones para Sorteo Final. Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros. 2016. AAPAS – Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Credencial Personal. Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros. 25 al 27 de Noviembre 2004, AAPAS – Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro