Facturas, Pagarés y Recibos

Recibo de Berkley International Seguros S. A.

Recibo de La Holando Sudamericana Compañía de Seguros S. A.

Nota de Crédito. Sección Vida – Seguros Colectivos. La Holando Sudamericana Compañía de Seguros S. A.

Recibo de Cobranza. Año 1991. Compañía de Seguros El Norte S. A.

Factura. Año 2008. Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada.

Factura. Año 2008. Fianzas y Crédito Sociedad Anónima Compañía de Seguros.

Recibo de Pago de Póliza. Hungría – 26 de Junio de 1914. The Mutual Life Insurance Compañy of New York.

Factura por Póliza de Accidentes del Trabajo. 16 de Septiembre de 1958. La Inmobiliaria Compañía Argentina de Seguros Generales S. A.

Talonario de Recibos para uso del Productor Asesor. Mapfre Aconcagua Vida S. A.

Talonario de Recibos para Uso del Productor Asesor. Año 2001. Mapfre Aconcagua Compañía de Seguros S. A.

Recibo de Indemnización por Robo Total de Vehículo. 19 de Octubre de 1989. Garantía Compañía Argentina de Seguros S. A.

Recibo de Indemnización por Robo Parcial. 21 de Septiembre de 1989. Garantía Compañía Argentina de Seguros S. A.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro