Sobre para Póliza de Plenaria Seguros S. A.

Es una entidad aseguradora nacional fundada el 27 de Diciembre de 1993, que se dedica en forma especial a operar en Cobertura de Personas. En ese campo a las tradicionales coberturas de Vida Individual, Vida Colectivo, Vida Obligatorio, Salud y Accidentes Personales, Plenaria Seguros ha sumado coberturas combinadas con las que opera en todo el ámbito nacional.

Así es como se han desarrollado productos Especiales para entidades Cooperativas, Empresas, Personal de la actividad Pública en los ámbitos Nacional, Provincial y Municipal, Fuerzas de Seguridad, etc. acordes con las necesidades detectadas en cada grupo de afinidad y su capacidad de pago.
Nuestra especialidad, sumada a la amplitud operatoria, nos ha permitido conocer a lo largo de los años las necesidades de coberturas que, por la geografía de cada provincia, el funcionamiento de sus economías regionales, clima, cultura, costumbres, etc. de sus habitantes, requieren la creación de determinados productos o seguros que se adapten a sus necesidades básicas de protección familiar, de previsión o de ahorro, cuidando que cada uno de ellos alcance a satisfacer los requerimientos de la población en su zona de residencia, su actividad específica o su actividad comercial.