Prendedor de APASCBA – APAS Córdoba – Asociación de Productores Asesores de Seguros de la Provincia de Córdoba.

Prendedor de APASCBA – APAS Córdoba – Asociación de Productores Asesores de Seguros de la Provincia de Córdoba.

La Asociación de Productores Asesores de Seguros de la Provincia de Córdoba, A.P.A.S, se fundó el día 6 de Noviembre del año 1972 como una asociación civil sin fines de lucro, cuya cede actualmente se encuentra ubicada en Calle El Chaco 729, Barrio Providencia de la Ciudad de Córdoba.

Los principios y objetivos que fundamentaron su creación, por parte de aquellos productores asesores de seguros, hoy adquieren tanta o mayor vigencia y actualidad que entonces.

Desde aquel noviembre de 1972, tratamos siempre de brindar soluciones a las distintas necesidades de los productores de seguros; a veces lo logramos, otras no pudimos; pero nunca falto dedicación y voluntad honesta de cada uno de los que integramos esta organización, en pos de la defensa de nuestros intereses.

Con el objetivo de mejorar nuestra comunicación con Ud., hoy ponemos a vuestra disposición este nuevo espacio, conscientes de la necesidad de estar unidos y capacitados para la defensa, desde la ética y la justicia, de nuestro rol social.

 

 

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro