Medalla 20 Aniversario 1949-1969 de Antártida Compañía Argentina de Seguros S. A.

Medalla 20 Aniversario 1949-1969 de Antártida Compañía Argentina de Seguros S. A.

Opera desde 1949, es el resultado de muchos años de esfuerzo y convicción focalizados en un objetivo claro: lograr solidez trabajando con rigor técnico, amplitud Comercial, Disciplina y Transparencia en la información.
Desde 1998, año en que recomenzamos nuestras actividades comerciales, hemos evolucionado en forma sostenida. La capacidad de adaptación a los cambios, el profesionalismo y la experiencia de nuestro equipo de gente han sido los pilares de nuestro desarrollo.
Hoy, gracias a la confianza de nuestra Red de Productores y Clientes, ocupamos un lugar de privilegio entre las Compañías de plaza. Esto nos motiva y nos obliga a mejorar y superarnos día a día. Prueba de ello es la decisión de iniciar un importante proceso de expansión, lanzando nuestra nueva oferta de productos y servicios en ramos no operados en esta última etapa.
Nuestro desafío será evolucionar y crecer, siempre fieles a una política seria y estricta que garantice nuestra permanencia, solidez y la calidad del servicio que hoy brindamos a nuestros clientes.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro