Credencial de Servicios de Asistencia de Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada.

Credencial de Servicios de Asistencia de Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada.

Seguros Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Fuimos inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliamos nuestra operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de nuestros asegurados.

Gradualmente nos fuimos expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de nuestros Productores Asesores de Seguros, nos posibilita brindar a todos nuestros asociados un servicio integral con alcance nacional.

A fines de 1997 respondiendo a una resolución dictada por la superintendencia de seguros de la nación, fue creada Mutual Rivadavia, entidad que centraliza y administra, exclusiva y adecuadamente las distintas coberturas y servicios de los seguros del transporte público de pasajeros.

Nuestra prudente administración y apoyo comunitario, junto con la calidad en la prestación de nuestros servicios, nos han permitido convertirnos en una empresa con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro