Anotador con espiral de BBVA Seguros Argentina S. A.

Anotador con espiral de BBVA Seguros Argentina S. A.

BBVA Seguros fue creado con el nombre Consolidar en 1994 y como sabemos forma parte desde 1998 del Grupo BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), cuya trayectoria es reconocida internacionalmente.

BBVA es un grupo financiero global presente en más de 30 países a lo largo del mundo, cuenta con más de 125.000 empleados y da servicio a 79 millones de clientes. Cuenta con una sólida posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y posee franquicias líderes en América del Sur y la región «Sunbelt» en EE.UU. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA en Turquía.

BBVA Seguros es una de las aseguradoras más importante de la Argentina, la cual te ayudará a planificar tus objetivos presentes y futuros.

Para brindarte mayor seguridad en todos los aspectos de tu vida, en BBVA Seguros disponemos de soluciones efectivas e integrales que te permiten enfrentar con tranquilidad cualquier situación indeseada, contando con un seguro adaptado a tus necesidades puntuales de protección.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro