Taza Próspero Año 2013. Mapfre Seguros Generales de Colombia S. A.

Desde nuestra llegada al país, en el año 1984, estamos garantizando la tranquilidad de los colombianos, asumiendo riesgos con clara vocación de servicio, permanencia y estabilidad, apoyados en grandes inversiones en tecnología, infraestructura y fomento social.

Nuestro amplio portafolio de productos, servicios y valores agregados, sumado a una extensa red de oficinas a nivel nacional, talento humano altamente capacitado, permanente espíritu de innovación a todo nivel y el firme propósito de fomentar difundir la cultura del seguro del país nos convierte en una excelente opción aseguradora en el mercado.

Nuestras actividades aseguradoras se desarrollan a través de 2 sociedades aseguradoras: MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.S.

Otras empresas del grupo MAPFRE en Colombia son: CREDIMAPFRE, MAPFRE SERVICIOS EXEQUIALES, ANDI ASISTENCIA, MAPFRE RE, SOLUNION, CESVI COLOMBIA.