Seguros de Riscos de Engenharia. Funenseg – Fundacão Escola Nacional de Seguros. Brasil.

Seguros de Riscos de Engenharia. Funenseg – Fundacão Escola Nacional de Seguros. Brasil.

Ejemplar Donado por la AACS – Asociación Argentina de Compañías de Seguros.

Fundada en 1971 por los principales actores del sector asegurador brasileño, la misión de ENS es difundir la educación, la investigación y el conocimiento en seguros. La institución satisface las necesidades de los profesionales brasileños a través de la educación continua, ayudándoles a enfrentar un mercado altamente competitivo.

Durante más de 45 años, la Escuela ha contribuido al desarrollo de la industria de seguros al ofrecer programas educativos, apoyar la investigación técnica, publicar una amplia gama de títulos y organizar seminarios y conferencias. Durante este período, también se destacó por el intercambio de experiencias con instituciones educativas en Brasil y en el extranjero, a través de acuerdos de cooperación técnica. Por lo tanto, confirma su compromiso con la alta calificación de profesionales para un sector que se está volviendo cada vez más importante en nuestra economía.

Entre otros cursos reconocidos por su excelencia en calidad, el Curso de Administración Superior con una Línea de Capacitación en Planes de Seguros y Pensiones, el primero en el país con estas características, se destacó en el último ENADE, donde obtuvo el puntaje más alto (5) en la Unidad de Río de Janeiro y la puntuación más alta (4) en São Paulo.

Con sede en Río de Janeiro, la institución cuenta con otras nueve unidades regionales para mantener el alto nivel de calidad de la enseñanza y ratificar su estatus como la mejor y más grande escuela de seguros en Brasil.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro