Segundo Workshop de Profesionales de Seguros de Personas. Programa del Evento. Año 2010.. Selling Point.

Segundo Workshop de Profesionales de Seguros de Personas. Programa del Evento. Año 2010.. Selling Point.

En el año 2005 se fundó SellingPoint, primer medio en el país especializado en seguros de personas.  Espacio SellingPoint es una organización dedicada al desarrollo del talento
y de las competencias individuales a través de «Programas Integrales de Formación» y «Workshops de Integración” que se llevan a cabo mediante jornadas, talleres y tutorías, en la búsqueda del desarrollo personal, profesional y grupal.

Tomás de Olazabal, Director de Espacio Selling Point, especialista en comunicación y desarrollo personal. Es Coach Ontológico y Social (CEOP), diplomado en Liderazgo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y licenciado en Ciencias Biológicas (UBA). Realizó una maestría en Desarrollo Local (UNSAM-UAM) y diversas formaciones complementarias en el país y en el exterior (Fund Kettering-USA).

Nicolás de Olazabal, Director de Espacio Selling Point. Técnico Superior en Publicidad y, desde el año 1989, consultor de seguros de personas y de planificación financiera. Fundador de Organización Olazabal (broker de seguros de vida y planes de capitalización e inversiones) donde se desempeñó como vendedor, líder de equipos, capacitador y socio. Representante de compañías nacionales e internacionales. Asistió a más de 20 convenciones y seminarios a nivel internacional.

Iván de Olazabal, Director Espacio SellingPoint, Socio en Organización Olazabal (Broker de seguros de vida e inversiones) Desempeñó funciones como asesor, team leader y organizador. Participó en las áreas de capacitación y reclutamiento. Asistió a más de 20 Convenciones Internacionales.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro