Prevención de Accidentes Rurales en el Manejo de Animales. Vacunación. DVD. UART – Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.

Prevención de Accidentes Rurales en el Manejo de Animales. Vacunación. DVD. UART – Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.

La Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) es la única cámara de ART de la República Argentina. Reúne a 17 ART de las que operan en el mercado

La UART es conducida por un Consejo Directivo compuesto por la totalidad de las asociadas. El mismo es integrado por los miembros del Directorio, o Consejo de Administración o Gerente General de cada una de las empresas asociadas.

A su vez es administrada por una Mesa Ejecutiva integrada por diez miembros titulares, y cuatro miembros suplentes, que desempeñan los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y seis vocales

La se encuentra comprometida con el cumplimiento de los más altos estándares en materia de ética e integridad. Estos valores se encuentran reflejados en el Código de Ética aprobado por su Consejo Directivo, cuyo objetivo es inspirar y guiar el actuar de todos sus directivos, empleados, personas contratadas, apoderados y proveedores, regulando las pautas mínimas de conducta que adhieren a dichos valores.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro