Póliza de Seguro de Caución de Garantía de Administradores de Sociedades. Año 2008. Fianzas y Crédito Sociedad Anónima Compañía de Seguros.

Fundada el 24 de Noviembre de 1949.

El trabajo en equipo es un pilar fundamental de nuestro «Estilo Fianzas». Nos empeñamos en crear una cultura de trabajo en equipo, cimentando las bases de una estructura flexible y adaptable a las múltiples necesidades del mercado. Proponemos un estilo de trabajo en el que priman la seriedad y el profesionalismo, así como el bienestar y el crecimiento de los integrantes de nuestra organización.

El seguro de caución es el instrumento de garantía mediante el cual el asegurador garantiza al beneficiario el cumplimiento de las obligaciones de dar o hacer de un tercero. Como compañía líder en el ramo, Fianzas y Crédito ofrece una variada alternativa de pólizas para utilizar en distintos sectores de la economía y potenciar su desarrollo.