Manual de Productos. Invest-University-Invest Programa Jóven. Capacitación. Zurich International Life Limited Sucursal Argentina.

Manual de Productos. Invest-University-Invest Programa Jóven. Capacitación. Zurich International Life Limited Sucursal Argentina.

En 2014 cumplimos nuestros primeros 50 años protegiendo a los argentinos. Ofrecemos soluciones en seguros generales y de vida a personas y empresas. Nuestra sede central se encuentra en Buenos Aires y tenemos presencia en el interior del país a través de oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán, y oficinas de atención comercial en diversas plazas. 

Contamos con más de 1.000 empleados y una red de asesores independientes integrada por más de 2.000 profesionales.

Durante el correr de los años hemos sido distinguidos reiteradamente por diversas organizaciones independientes, y obtuvimos diferentes reconocimientos en prestigio, calidad e imagen. 

Durante la crisis de 2001 demostramos con hechos concretos nuestra tradición de compromiso y cumplimiento, respetando en la moneda originalmente pactada las inversiones de los clientes de Zurich International Life Ltd. Sucursal Argentina, y protegiendo como correspondía el patrimonio de los clientes de Zurich Argentina. 

 

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro