Manual de Prevención. Incendios. Berkley International ART S. A.

Como empresa de seguros nacimos en Rosario en 1908. Nos desarrollamos paralelamente en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tierra del Fuego.
Nos proyectamos hacia el interior del país, integrándonos y adaptándonos a las economías regionales de cada lugar en donde operamos.

Pasamos de ser una empresa regional, fundada por empresarios molineros, a ser una compañía representativa del interior integrando en su directorio y en su cartera de clientes a representantes de la Argentina industrial de mediados del siglo pasado.

Ante la desregulación y apertura de los mercados, nos integramos a una Corporación Internacional que potenció nuestras posibilidades, manteniendo nuestra identidad cultural. Como en cada uno de los países en donde Berkley está presente, nos convertimos en una empresa supra- regional, lo que implica interpretar cada lugar en donde estamos presente de acuerdo a sus necesidades.

Más tarde, integramos a nuestras operaciones a la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, fundada en 1996.

Desde nuestro país, se impulsó y acompañó el nacimiento de las empresas de seguros en Brasil y Uruguay, conformando el fundamento de la operación latinoamericana de Berkley.

Con el mismo espíritu de los fundadores de La Unión Gremial en 1908 y la visión que tuvieron los líderes de Océano en 1947 y los de Independencia en 1949, Berkley ha acompañado el crecimiento de la actividad económica de nuestro país estando cerca de las necesidades de aseguramiento de su gente.

Nuestra misión consiste en brindar previsibilidad y tranquilidad a quienes confían en nosotros.
Por eso trabajamos enfocados en ofrecer respuestas rápidas y eficientes, potenciando los conocimientos y habilidades de nuestros operadores regionales con la fortaleza, el respaldo financiero y una sólida presencia internacional a través de las compañías miembro de W.R Berkley Insurance Group.