Llavero de Providencia Compañía Argentina de Seguros S. A

Llavero de Providencia Compañía Argentina de Seguros S. A

Providencia comienza sus operaciones en 1904. Después de 44 años de firme trayectoria en el mercado asegurador local, es adquirida en 1948 por el Grupo Generali.

En 1994, como consecuencia de la apertura económica y de la globalización, Providencia pasa a llamarse Generali Argentina que con sus divisiones Patrimoniales y Vida da respuesta a los crecientes requerimientos del mercado asegurador.

Actualmente es una compañía de capitales nacionales que cuenta con un fuerte respaldo local, solidez patrimonial, profesionales altamente capacitados y una amplia gama de productos diseñados para nuestro mercado. Desde sus orígenes y sin perder su esencia en las sucesivas transformaciones ha sido una aseguradora fuertemente enfocada en brindar un amplio espectro de servicios a personas y empresas a través de brokers y productores. Su mayor fortaleza es la atención centrada en el cliente, con una gran adaptación y flexibilidad para dar respuesta a cada necesidad, tanto en el segmento individuos como en el de PyMes y Grandes Empresas.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro