Folleto de Caución de Chubb Seguros Argentina S. A.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y daños a terceros que cotiza en bolsa más grande del mundo y la aseguradora de líneas comerciales líder en los EE. Como empresa de suscripción, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos nuestros reclamos de manera justa y oportuna. Combinamos la precisión de la artesanía con décadas de experiencia para concebir, elaborar y brindar la mejor cobertura y servicio de seguros a personas, familias y empresas de todos los tamaños. Chubb también se define por sus amplias ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, asociaciones de plataforma directa al consumidor, solidez financiera excepcional y operaciones locales a nivel mundial. La compañía presta servicios a corporaciones multinacionales, medianas y pequeñas empresas con seguros de propiedad y accidentes y servicios de ingeniería de riesgos; personas adineradas y de alto valor neto con activos sustanciales que proteger; personas que compran cobertura de seguro de vida, accidentes personales, salud suplementaria, propietario de vivienda, automóvil y personal especializado; empresas y grupos de afinidad que presten u ofrezcan programas de seguros de accidentes, de salud y de vida a sus empleados o afiliados; y aseguradoras que gestionan exposiciones con cobertura de reaseguro.Chubb tiene casi $200 mil millones en activos y reportó $52.0 mil millones de primas brutas suscritas en 2022. Las principales compañías de seguros operativas de Chubb mantienen calificaciones de solidez financiera de AA de Standard & Poor’s y A++ de A.M. Mejor.Chubb Limited, la empresa matriz de Chubb, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y es un componente del índice S&P 500.Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otros lugares, y emplea aproximadamente a 34 000 personas en todo el mundo.

El 03 de Abril de 2017 la fusión entre ACE Seguros y Chubb Argentina de Seguros fue aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, tras haberse cumplido con todos los requisitos regulatorios. La razón social Chubb Seguros Argentina S.A.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro