Folleto Aplicación Móvil de Crédito y Caución Sociedad  Anónima Compañía de Seguros.

Fundada el 30 de Agosto de 1996. Es una compañía especializada en seguros de caución cuyo principal objetivo es brindar un servicio de excelencia que permita acompañar el desarrollo de sus clientes, el cual privilegie la cercanía con el mismo y el relacionamiento a largo plazo.

Su estructura técnico-comercial focalizada en la suscripción de negocios y la atención de clientes permite brindar soluciones inmediatas e innovadoras a los requerimientos más exigentes. Su experiencia y trayectoria está sustentada por la calidad de su gente.

Ha obtenido la calificación “A+”, expedida por Evaluadora Latinoamericana SA, Agente de calificación de Riesgo, la cual destaca la política de reaseguros, su adecuada exposición a posibles eventos desfavorables, la política de inversiones y calidad de sus activos. Asimismo, recientemente se ha convertido en miembro integrante de la Asociación Panamericana de Fianzas-APF-PASA, integrada por las principales aseguradoras que operan en el ramo Caución y Crédito y los reaseguradores internacionales más importantes.