Credencial de Asistencia. 24 de Abril de 2019. 8ª Edición IT Solutions para Compañías de Seguros, Reaseguros y Brokers. Pool Económico.

Pool Económico. Es un programa sobre seguros, bancos y economía que se emite los martes a las 23.00 hs. por la señal de cable Metro y por satélite a toda la Argentina.

El staff de Pool Económico está integrado por periodistas con amplia trayectoria en la prensa gráfica en los segmentos de negocios y economía. El equipo de Pool tiene por objetivo desarrollar un estilo periodístico innovador dentro de la televisión especializada.

Gabriela Barbeito-Directora de Pool Económico-Periodista especializada en seguros, negocios y economía. Desde 1992 es colaboradora y editora de la Revista Estrategas. Actualmente es, además, directora general de Expoestrategas, Conferencia y Exposición de la Industria del Seguro. Es también miembro del consejo de administración de FIDESEG, Fundación de Investigación, Difusión y Enseñanza del Seguro.

Raú Veiga- Periodista especializado en negocios y economía. Integró, entre otras, las redacciones de la revista Mercado y de los diarios La Prensa y El Cronista Comercial. En 1991 fundó la revista Estrategas de la cual actualmente es director.Es, además, presidente de Expoestrategas, Conferencia y Exposición de la Industria del Seguro.