Credencial de Acreditación a la Conferencia Anual 2021 de 100 % Seguro.

100% SEGURO es un multimedios argentino especializado en seguros. Nos diferenciamos por crear y difundir contenidos exclusivamente sobre el mercado asegurador, con foco en innovación y cultura aseguradora.

TV: 100% SEGURO, programa televisivo filmado en exteriores con las últimas novedades y tendencias del sector. Viernes 18:30 horas por Canal METRO.

Digital: Portal de noticias #1 sobre seguros.  www.100seguro.com.ar  / Se complementa con un Newsletter semanal.

Gráfica: Publicaciones propias: «Anuario de Seguros»​ (www.anuariodeseguros.com.ar) y «​#SelfieSeguros»​.

Eventos: Realización integral de la Conferencia Anual 100% SEGURO (www.conferenciaanual.100seguro.com.ar) y del Congreso Regional de Seguros (www.regionaldeseguros.com.ar).

Cursos de capacitación. Campañas: Articulador de la «Semana del Seguro y la Prevención»​, campaña de difusión de cultura aseguradora realizada desde el mercado asegurador y dirigida a toda la sociedad (www.semanadelseguro.com.ar).