Compás. Navegando Mundos Posibles. 03 2013. Provincia Seguros S. A.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Banco Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean éstas de carácter industrial, comercial o de servicios. Inició sus actividades en el mercado en el año 1993, reconociendo como antecedentes la labor desplegada desde 1961 por la sección de Seguros de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La participación mayoritaria de su capital accionario corresponde al Grupo Provincia, el cual brinda la solidez y el prestigio propio de su liderazgo en materia de servicios bancarios.

Carlos Marello, redactor de la nota sobre el Barrio de La Paternal, donó una importante colección de libros, revistas y publicacionaes al Museo. Incluída esta revista.