Calendario de Escritorio Año 2018 de Aon Risk Services Argentina S. A.

Calendario de Escritorio Año 2018 de Aon Risk Services Argentina S. A.

Aon Corporation es el proveedor global de servicios de administración de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros y consultoría en capital humano. A través de los 72,000 profesionales alrededor del mundo, Aon entrega valor distintivo al cliente vía soluciones innovadoras e efectivas de administración de riesgos y productividad laboral

Aon Argentina se distingue por reunir profesionales multidisciplinarios expertos en distintas especialidades y agrupados por segmentos. Dicha particularidad garantiza soluciones de valor en cada ámbito en el que Aon Argentina interactúa con sus clientes.

Nuestros productos y servicios están organizados en áreas específicas con profesionales expertos que brindan soluciones de valor en cada caso. De esta manera se administran riesgos, mejoran procesos y eficientizan recursos. Nuestra misión es agregar valor a los negocios de nuestros clientes y proveerlos de soluciones de largo plazo para la administración de sus riesgos. Nuestra visión es continuar siendo el broker número 1 del mundo y en el mercado argentino.
La proposición de valor de Aon es brindar un enfoque concreto, práctico y cuantitativo.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro