Broche sujetapapeles. SMG Life Seguros de Vida S. A.

Broche sujetapapeles. SMG Life Seguros de Vida S. A.

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 9.500 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica Zabala, Clínica San Lucas (Neuquén), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG RE, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.

SMG LIFE posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana tanto a su compañía de Vida como a la de Retiro, por poseer la más alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados. Asimismo, ha sido reconocida como “La Compañía más Prestigiosa de la Década” en el rubro Seguros de Vida (Premios Prestigio Seguros 2013).

Contamos con una amplia variedad de productos: desde vida individual y colectivo, retiro colectivo, accidentes personales, sepelio y seguros de salud, hasta productos a la medida de cada cliente, ofreciendo diferentes alternativas de protección, inversión y ahorro, a mediano y largo plazo.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro