Credencial de Plenus. Cobertura de Accidentes Personales con Asistencia Médica de La Holando Sudamericana Compañía de Seguros S. A.

Credencial de Plenus. Cobertura de Accidentes Personales con Asistencia Médica de La Holando Sudamericana Compañía de Seguros S. A.

En 1918 la Empresa inició un camino en una Argentina totalmente diferente de la que conocemos hoy. Cuando en Buenos Aires todavía los vehículos de transporte de pasajeros eran tirados por caballos, Don Víctor Levi, un precursor de la actividad aseguradora argentina, fundaba su Empresa de Seguros Generales “La Atlántida”.

Pocos años después, en 1924 se creaba la sociedad Levi Hermanos, conformada por la segunda generación de la familia. Promediando los años 20, tres relevantes compañías de seguros francesas confiaron su representación en el país al Grupo Levi, sumándose en 1926, la representación de una empresa inglesa, líder en la producción del ramo marítimo.

Afianzándose a través de la experiencia, ya en la década del 40 el Grupo adquirió La Holando Sudamericana y posteriormente hizo lo propio con “La Territorial de Seguros S. A.

La tercera generación familiar se incorporó en los años 50, compuesta por el Sr. Jorge Levi, el Sr. Víctor Levi y el Sr. Carlos Levi, continuando la exitosa actividad comercial.

Actualmente se encuentra dirigiendo la Compañía la cuarta generación familiar, e incluso la 5ª generación ya ocupa puestos de importancia en la Empresa. Hacia fines del año 2011 La Holando constituyó mayoritariamente la Sociedad Reunión Re Compañía de Reaseguros S. A., habiendo alcanzado al presente la segunda posición en facturación del mercado de Reaseguros Argentino.

Con el aval de las principales Reaseguradoras del mundo, fue consolidando el respaldo patrimonial, convirtiéndose hoy en una de las empresas más sólidas de la Argentina. Mirando al futuro y con nuestra tradición de excelencia, aceptamos el desafío de seguir creciendo con eficiencia y solidez y seguir cumpliendo nuestra misión de ser una empresa predecible, confiable y segura.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro