Folleto. Descargá tus Pólizas de la web.La Equitativa del Plata Sociedad Anónima de Seguros.

Folleto. Descargá tus Pólizas de la web.La Equitativa del Plata Sociedad Anónima de Seguros.

Su historia comienza en 1897, cuando un grupo de comerciantes, principalmente de origen inglés, francés, alemán, español e italiano, representativos de las distintas corrientes inmigratorias que forjaron la identidad nacional, fundaron la compañía para operar en el ramo de vida.
En el año 1927, luego del ingreso de un grupo financiero francés como accionista, y de una reforma estatutaria, se sumaron los seguros de incendio y los seguros de automóviles a la oferta aseguradora.

Paulatinamente, incorporaron nuevas soluciones basadas en las necesidades de los clientes anticipándose al desarrollo de nuevos riesgos. En el año 2003 incorporaron a la oferta de productos, la cobertura de riesgos del trabajo, a través de Reconquista ART.

Desde hace más de 70 años, es una empresa familiar y nacional, en la que conviven hasta cuatro generaciones distintas de asegurados, productores asesores, accionistas, directivos, gerentes, jefes, empleados, tasadores y asesores, conformando lo que llaman comunidad La Equitativa.

Empresas que patrocinan la Cultura del Seguro